El Villarreal destituye a Quique Setién tras un mal inicio de liga

Quique Setién en el Nuevo Mirandilla.
Quique Setién en el Nuevo Mirandilla.
Fran Santiago
Quique Setién en el Nuevo Mirandilla.

El Villarreal ha hecho oficial este martes la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo tras un nefasto inicio de liga por parte del submarino amarillo, en el que tan solo ha sumado tres puntos de doce posibles.

El club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que ha destacado "su gran profesionalidad y compromiso", además de agradecer "tanto a él como a su cuerpo técnico el haber asumido el mando en una situación complicada durante la pasada temporada".

El técnico cántabro deja el Villarreal tras un mal arranque de temporada, con solo una victoria, frente al Mallorca como visitante, y tres derrotas, que le colocan actualmente en la decimoquinta posición, al borde de los puestos del descenso. 

El comunicado también valora que en la campaña pasada dio "promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación de la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga".

Tal y como ha informado el Villarreal, "el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, asumirá el cargo de forma interina y dirigirá mañana la sesión del equipo prevista para las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento