Neymar critica duramente al PSG: "Messi y yo vivimos un infierno"

Mbappé, Messi y Neymar celebran juntos en un partido de Champions League.
Mbappé, Messi y Neymar celebran juntos en un partido de Champions League.
Matthieu Mirville
Mbappé, Messi y Neymar celebran juntos en un partido de Champions League.

Unas nuevas declaraciones del futbolista del Al Hilal, Neymar Jr., han puesto de nuevo en evidencia a una de las mayores potencias futbolísticas en Francia. El brasileño, que fue la primera piedra del proyecto supermillonario del París Saint-Germain, analizó su etapa en el club galo y habló sobre el "infierno" que estaban pasando él y Leo Messi durante su estancia en la capital francesa. 

"Vivimos un infierno en París. Estábamos ahí (Neymar y Messi) para dar lo mejor y ser campeones, para tratar de hacer historia. Por eso empezamos a jugar juntos. Desafortunadamente, no lo logramos", expresó el carioca, en una entrevista con Globo Esporte. 

Asimismo, Neymar quiso destacar, además, la última temporada de Messi con la camiseta del PSG. El argentino, que venía de ganar el Mundial de Qatar con su selección, fue criticado duramente en París por su rendimiento deportivo en el equipo francés: "Subió al cielo con Argentina y me alegré mucho por él, pero en París vivió el infierno. En mi opinión, se le juzgó injustamente en el PSG y tuvo una salida que no se merecía", añadió. 

El ya exjugador de Barça y París Saint-Germain también habló de su deseo por acabar su trayectoria futbolística en el equipo de sus amores, el Santos brasileño: "Tengo el deseo de volver a jugar en Santos. No sé cuando, pero ten por seguro que volveré", finalizó Neymar Jr. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento