Fernando Alonso bailó sobre la lluvia: la cara de Max Verstappen lo dice todo

Max Verstappen, sorprendido.
Max Verstappen, sorprendido.
DAZN
Max Verstappen, sorprendido.

El Gran Premio de Países Bajos fue el escenario donde Fernando Alonso consiguió su séptimo podio de la temporada después de una espectacular carrera marcada por la lluvia. El asturiano, que consiguió alzarse hasta la segunda posición en el circuito de Zandvoort, sumó su podio número 105 desde que debutó en la Fórmula 1. 

La decimocuarta prueba del año finalizó con la victoria de Max Verstappen, seguido de Fernando Alonso y Pierre Gasly (Alpine). La carrera fue interrumpida por las condiciones meteorológicas e, incluso, hubo bandera roja. Una situación que fue aprovechada por el piloto de Aston Martin para cortar una mala racha de cinco pruebas sin 'tocar plata'. 

"El coche ha volado y ha sido muy competitivo en unas condiciones muy difíciles. Cuando regresó esta carrera al calendario del Mundial, pensé que podía subir al podio aquí. Ha sido estupendo, en una carrera muy difícil, en la que hemos tenido que estar concentrados durante todo el rato", comentó Fernando tras el Gran Premio de Países Bajos. 

Sin embargo, el momento más significativo de la jornada llegó después de la carrera cuando Verstappen, Alonso y Gasly esperaban en la zona de descanso para dar la respectiva rueda de prensa posterior a la decimocuarta prueba del Mundial. 

">

Max, en las pantallas colocadas en el área de descanso, observó el doble adelantamiento del asturiano en las primeras curvas y se giró de forma sorprendida para reconocer el gran pilotaje del español durante todo el fin de semana en el circuito de Zandvoort. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento