El Celta confirma el fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli con solo 21 años

El joven talento celtiña es el jugador más valioso del club vigués con sus 30 millones de euros.
Gabri Veiga con el Celta.
Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images
El joven talento celtiña es el jugador más valioso del club vigués con sus 30 millones de euros.

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Gabri Veiga, a sus 21 años, emprende una nueva aventura. El joven deja el Celta de Vigo para jugar en el Al Ahli, de la liga de Arabia Saudí, tal y como ha confirmado este sábado el club gallego.

"Gabri deja por tanto su casa, cuya puerta se le abrió, y nunca se cerrará, hace casi una década, para emprender una nueva etapa en un equipo cargado de grandes jugadores con rutilantes trayectorias en el fútbol europeo", señala en el comunicado el Celta de Vigo.

">

El joven centrocampista, que deja el club de su vida en el año del centenario, ha compartido a través de las redes sociales del Celta una emotiva carta en la que explica con detalle su decisión de marcharse a la liga de Arabia Saudí.

">

Una decisión muy criticada

Cuando saltó la noticia de que Gabri Veiga, a sus 21 años y con toda una carrera prometedora por delante, ponía rumbo al Al Ahli, muchos aficionados al fútbol lo criticaron. Y no solo ellos.

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, comentó la publicación que lo adelantaba con una sola palabra que dio la vuelta al mundo. "Vergonzoso", escribió el alemán, mostrando su total desacuerdo en este fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento