Durante unos 20minutos de discurso, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se reafirmó en su posición de seguir en el cargo y emprender acciones legales contra los que le han criticado.
Rubiales definió el beso a Jennifer Hermoso como "un pico consentido" y pidió disculpas por su gesto de agarrarse los testículos en el palco de la final del Mundial.
Como también era de esperar, fue terminar su diatriba y las redes sociales descargaron un diluvio de reacciones. Entre las primeras llegó la de Iker Casillas, quien llegó a postularse como rival de Rubiales por la presidencia federativa. El exportero madridista no pudo ser más elocuente con menos palabras: "Vergüenza ajena".
Vergüenza ajena. 🤦🏻♂️
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 25, 2023
Casi acto seguido, Casillas ha escrito otro tuit lamentando que lo sucedido haya eclipsado el éxito de la selección femenina de fútbol.
Tendríamos que estar estos 5 días hablando de nuestras chicas! De la alegría que nos dieron a todos! De presumir de un título que no teníamos en el fútbol femenino pero…
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 25, 2023
Comentarios