Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas: "Seguramente me he equivocado"

Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas
Rubiales pide perdón por el polémico beso a Hermoso tras la avalancha de críticas

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, acaba de emitir un vídeo tratando de disculparse tras la enorme polémica creada por su beso en la boca a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial.  "Seguramente me he equivocado, ocurrió de manera muy espontánea", dice Rubiales en el vídeo, que dura unos dos minutos.

 "Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnifica relación entre ambos al igual que con otras. Donde seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer porque en un momento de máxima efusividad sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió de una manera muy espontánea", asegura el presidente de la Federación Española de Fútbol. 

Rubiales se disculpa a pesar de que considera que lo acontecido es normal, y así lo refleja: "Aquí no se entendía porque lo veíamos algo natural, normal. Fuera parece que se ha formado un revuelo que, desde luego, que si hay gente que se ha sentido dañada por esto tengo que disculparme, no queda otra y aprender de esto y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación tiene que, en ceremonias y este tipo de cuestiones, tener más cuidado".

Las duras críticas a Luis Rubiales

Las duras críticas a Luis Rubiales por su polémico beso en la boca a Jenni Hermoso

Por último, el presidente de la Federación también parece dar marcha atrás tras sus frases posteriores al suceso, cuando le preguntaron por la polémica y acumuló insultos para definir a aquellos que la estaban creando: "Hay también unas declaraciones por mi parte donde, dentro de este contexto, al decir que esto me parece una idiotez, es por eso, porque aquí dentro nadie le daba la más mínima importancia pero fuera sí que se lo han dado".

En otro vídeo, también de celebración en el vestuario de las recién proclamadas campeonas del mundo, correspondiente a un directo de la azulgrana Salma Paralluelo, se ve al presidente de la RFEF en el vestuario.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento