Horario de la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y Manchester City: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Sevilla, campeón de Europa League.
Sevilla, campeón de Europa League.
EFE
Sevilla, campeón de Europa League.

El Sevilla FC vivirá otra noche para el recuerdo que quedará incrustada en las retinas de todos y cada uno de sus aficionados sevillistas. Tras la conquista de la séptima Europa League el pasado 31 de mayo por el conjunto de Mendilibar (ganó a la Roma en penaltis), Atenas será el escenario que albergue la Supercopa de Europa ante el todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola, equipo ganador de la anterior edición de la Champions League. 

Ambos conjuntos ya han comenzado su andadura en sus respectivas competiciones nacionales con diferentes resultados y sensaciones. Por un lado, el City de Pep debutó con victoria en la primera jornada de la Premier ante el Burnley (0-3, con dos goles de Haaland y uno de Rodrigo Hernández). El conjunto de Manchester, sin embargo, tendrá las bajas para esta cita europea de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Ruben Días, tres pilares fundamentales en el esquema del entrenador catalán. 

Por otro lado, el Sevilla de Mendilibar cayó este pasado fin de semana ante el Valencia por 1-2 en la primera jornada liguera. Un debut amargo y que no coincidía con las buenas sensaciones que había dejado el conjunto hispalense a lo largo de la pretemporada. Además, el entrenador de Zaldívar no podrá contar con Marcao, Nianzou y Fernando, bajas por lesión. A pesar de las complicaciones y la poca preparación de cara a este importante título europeo, el Sevilla FC cree firmemente en sus posibilidades de alzar la segunda Supercopa de Europa de su historia (la primera la logró en 2006, ante el Barça (0-3). 

Horario

La nueva edición de la Supercopa de Europa acogerá un auténtico partidazo entre el Manchester City y Sevilla FC. Dicho encuentro se disputará este miércoles 16 de agosto a las 21:00 horas, en el estadio Georgios Karaiskakis, feudo del Olympiacos griego. 

Televisión

El encuentro entre el equipo de Guardiola y el conjunto de Mendilibar se podrá disfrutar, en directo y en exclusiva, por el canal Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar y en la respectivas aplicaciones de la compañía. 

Online 

Desde 20 Minutos os ofreceremos toda la última hora de la final entre el Sevilla y Manchester City. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, las impresiones del partido, las declaraciones y una crónica final de un nuevo título europeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento