La inesperada 'presentación' de Iddrisu Baba tras su fichaje por el Almería: "Ni bien ni mal"

Idrissu Baba con el Mallorca.
Iddrisu Baba con el Mallorca.
Urbanandsport
Idrissu Baba con el Mallorca.

Por lo general, cuando los futbolistas cambian de aires se muestran felices y motivados para afrontar sus nuevas aventuras. Las primeras palabras que suelen tener como nuevos jugadores de sus equipos transmiten emoción y ganas. Sin embargo, hay ocasiones en las que parece ocurrir todo lo contrario.

Un ejemplo de ello es el de Iddrisu Baba, nuevo fichaje de la UD Almería, que ha dejado a todos con la boca abierta por sus declaraciones en el aeropuerto de Palma de Mallorca, donde iba a coger el avión para poner rumbo a la ciudad andaluza.

"Ni mal ni bien, estoy regular. No puedo decir más. Gracias, me tengo que ir", ha afirmado el centrocampista de 27 años, hasta ahora en el Mallorca, lo que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Estas espontaneas palabras, que han generado tantas risas en los aficionados del fútbol, son, más que nada, porque el jugador ha formado parte del Mallorca casi una década.

"Es muy triste dejar un lugar al que considero mi hogar, un club en el que he vivido muchísimos buenos momentos", ha afirmado además el futbolista en sus redes sociales, donde también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y cariño a la afición bermellona. 

"Hasta que nos volvamos a encontrar, deciros que os quiero mucho, y muchas gracias por las oportunidades y experiencias que hemos compartido juntos. Una vez mallorquinista, SEMPRE mallorquinista. ¡Força Mallorca!" ha sentenciado el ghanés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento