Arda Güler pasará por el quirófano para operarse del menisco

Arda Güler entrenando con el Real Madrid
Arda Güler entrenando con el Real Madrid
Twitter Real Madrid
Arda Güler entrenando con el Real Madrid

Un mal día para el Real Madrid. Después de la lesión de Thibaut Courtois que le obligará a pasar por quirófano, se suma la de Arda Güller, que también tendrá que operarse, en su caso del menisco. Su estreno en partido oficial se aplazará, al menos, entre cinco y seis semanas. Se le realizará una artroscopia, técnica quirúrgica que permite observar el interior de la articulación y tratar problemas relacionados, que podría recortar semanas a la recuperación. 

El club blanco ha cambiado de dirección. Al principio, la idea era una recuperación convencional con una ausencia de ocho semanas del jugador turco, pero el tratamiento conservador no ha terminado de  convencer al Real Madrid.

El jugador procedente del Fenerbahçe sufrió esta lesión en la pretemporada por los Estados Unidos, lo que le obligó a  volver a Madrid para ser tratado y empezar su recuperación.

El posible retorno de la joven promesa turca se espera que sea para finales de septiembre, podría debutar en el derbi del Metropolitano, aunque la duda sería su estado físico. El centrocampista se incorporó una semana antes a la pretemporada para ganarse a Ancelotti y ahora este percance le devuelve a la casilla de salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento