Las redes sociales buscan recambio a Courtois con una buena dosis de humor... y con De Gea como gran protagonista

De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.
De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.
Visionhaus
De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.

El Real Madrid se ha visto sacudido este viernes por una pésima noticia, la grave lesión de Thibaut Courtois. El guardameta belga se ha roto el ligamento cruzado interior de su rodilla, una rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada. 

El enorme agujero que deja ahora este suceso en el Real Madrid llevará al club a buscar casi de inmediato un recambio, pues a estas horas solo Lunin aparece como sustituto.

Las redes sociales también se han puesto manos a la obra para echar una mano a Florentino Pérez con sugerencias de todo tipo. Una sobresale por encima del resto. David De Gea. Solo el fax impidió la llegada del guardameta al Bernabéu hace unos años ya. ¿Habrá una segunda oportunidad?

Otro de los candidatos es cuanto menos sorprendente y sale precisamente del vestuario del Real Madrid. ¿Será Camavinga el recambio en la portería? A tenor de este vídeo, parece que sí.

No faltan las propuestas de cachondeo. Valga una muestra: ¿el periodista Siro López bajo la portería del Bernabéu?

Una opción más, y también esperpéntica. ¿Se acuerdan de Karius? ¿Aquel portero del Liverpool y aquella final de la Champions? Sin duda, fue una noche para recordar.

Lo cierto es que el jueves 10 de agosto no está trayendo buenas noticias para el Real Madrid, con su portero gravemente lesionado y Mbappé anunciando que se queda en el PSG. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento