De Gea, Kepa, Bono... El Real Madrid ya busca en el mercado el sustituto de Courtois

De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.
De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.
Visionhaus
De Gea y Kepa en un entrenamiento con la selección española.

La temporada para el Real Madrid empieza de la peor forma posible. Thibaut Courtois, su portero titular y una de las piezas más importantes de la plantilla en los últimos años, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El guardameta pasará por quirófano en los próximos días y estará de baja casi toda la temporada.

La ausencia del belga deja al club blanco en un aprieto, con un hueco en la portería muy difícil de cubrir. Ahora tan solo tiene como recambio a Andriy Lunin, el portero suplente, que lleva en la rampa de salida durante todo el verano y en el que poco confía Ancelotti.

Ante esta inesperada lesión, Florentino Pérez se tiene que mover en el mercado de manera inminente para hacerse con un guardameta de garantías y los mejor posicionados para fichar por el conjunto blanco son David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Bono y Mamardashvili.

El que más opciones tiene de llegar al Real Madrid por su situación actual es David De Gea. El guardameta, de 32 años, se encuentra sin equipo tras vivir un encontronazo con el Manchester United que acabó con su adiós del equipo británico más de una década después de su llegada. Es un viejo deseo de Florentino, que a punto estuvo de ficharlo en 2015, pero el fax no llegó a tiempo.

Quien también podría recalar en el equipo madrileño es Kepa Arrizabalaga. El arquero del Chelsea tiene muchas opciones de salir del club londinense tras la llegada de Robert Sánchez. Los 'blues' pretenden hacer caja con el que fue el portero más caro de la historia y en los últimos días se rumoreaba su marcha al Bayern por unos 30 millones de euros, pero el Real Madrid podría ser su nueva oportunidad de demostrar su calidad.

Yassine Bounou, más conocido como Bono, también está en las quinielas. Desde que arrancó el mercado de fichajes, el marroquí se postuló como una venta clara del Sevilla FC, llegando a sonar con fuerza para el Bayern. Es un portero que conoce muy bien LaLiga, tiene nivel y, por lo tanto, encaja en el Real Madrid.

El otro gran candidato es Mamardashvili, portero del Valencia que el año pasado hizo una gran temporada. El club che tiene a su guardameta en el mercado y pide por él 15 millones, por lo que es una opción bastante factible para el Real Madrid teniendo en cuenta además que tiene solo 22 años.

De Gea, Kepa y Bono son los grandes candidatos a suplir a Courtois en esta temporada, pero también forman parte de las quinielas nombres como David Soria, que sonó para suplente del belga en el Real Madrid hace unos meses; Hugo Lloris, a quien tan solo le queda un año de contrato con el Tottenham; Livakovic, joven con mucha calidad y también terminando su vinculación con el Dinamo de Zagreb; o Keylor Navas, viejo conocido que busca un nuevo destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento