La 'Messimanía' no para y atasca las taquillas: entradas de hasta 1.500 euros para ver al '10'

Messi celebra su gol bajo la atenta mirada de otro debutante y gran amigo, Sergio Busquets.
Messi celebra uno de sus goles en el Inter de Miami.
Getty Images
Messi celebra su gol bajo la atenta mirada de otro debutante y gran amigo, Sergio Busquets.

Dos meses después de que el Inter Miami anunciara el histórico fichaje de Leo Messi, el entusiasmo por la llegada de 'la Pulga' al fútbol estadounidense crece sin pausa. La fiebre por ver al campeón del mundo el próximo viernes en los cuartos de final de la Leagues Cup se dispara y las plataformas de venta en línea se atascaron este lunes por la alta demanda de entradas, pese a que los precios superan incluso los 1.500 euros.

El rosarino llegó a Miami por todo lo alto con el gol de la victoria de falta directa en el tiempo añadido de su estreno contra Cruz Azul, y después no ha parado levantar al público estadounidense con tres dobletes consecutivos, el último en Dallas para que el Inter Miami remontara de 2-4 a 4-4 en los últimos diez minutos y se clasificara para los cuartos de final.

Todavía no se sabe el rival del Inter de Miami en los cuartos de final de la competición (será el ganador entre Charlotte y Houston Dynamo), pero eso no importa, pues el espectáculo en sí es la figura del rosarino por la que los aficionados está dispuesto a pagar lo que haga falta.

La taquilla se atasca ante la alta demanda de entradas

Las entradas ya están a la venta en la plataforma oficial 'Ticketmaster', que ha sufrido atascos en los últimos días ante el enorme número de usuarios conectados. Y es que para acceder a la plataforma era necesario esperar en una cola en línea durante varios minutos, pese a que los precios para acudir al evento eran prohibitivos.

Las entradas más baratas se vendían por más de 170 euros, lo que, sumado a los impuestos, coloca el precio por encima de los 200 euros. Los billetes más caros se venden por más de 1.500 euros. Cifras solo aptas para los más fieles al argentino.

Faltan cinco días para un nuevo capítulo del espectáculo Messi en Estados Unidos, con el Inter Miami, colista en la MLS, que está a tres pasos de poner las manos en el trofeo de campeón de la Leagues Cup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento