El Mónaco se burla del Olimpia Milano con una jugada del pasado entre Mirotic y Walker: "¿Es este vuestro fichaje estrella?"

Nikola Mirotic es nuevo jugador del Armani Milan.
Nikola Mirotic es nuevo jugador del Olimpia Milano.
OLIMPIA MILANO / TWITTER
Nikola Mirotic es nuevo jugador del Armani Milan.

Tras varios meses de polémica e incertidumbre, Nikola Mirotic tiene nuevo equipo. El ala-pívot ha fichado hasta 2026 por el Olimpia Milano, donde intentará ganar la Euroliga que tanto se le está resistiendo al montenegrino.

Para los aficionados del equipo italiano es una gran incorporación, pero no ha pasado apenas tiempo desde que el club anunció el fichaje y ya ha recibido burlas por parte del As Monaco Basket, que también luchará por la competición europea.

El equipo monegasco aprovechó una jugada en la que Kemba Walker, su fichaje estelar, sale dejando en el suelo a Mirotic durante un partido entre los Chicago Bulls y los Dallas Mavericks

"¿Es este vuestro fichaje estrella?",  escribió el AS Mónaco en su perfil de Twitter para responder al anuncio del fichaje de Mirotic por el Olimpia Milano en sus redes sociales.

En la jugada, Walker hace un gran quiebro que deja sentado a Nikola Mirotic. Además, al final del vídeo, que es de NBA TV, aparece Michael Jordan sonriendo y disfrutando por lo que acababa de ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento