'D'Artagnan' Luis Enrique rompe su silencio tras los rumores sobre su marcha del PSG: "Uno para todos y todos para uno"

El mensaje de Luis Enrique tras los rumores sobre dejar el PSG.
El mensaje de Luis Enrique tras los rumores sobre dejar el PSG.
INSTAGRAM LUIS ENRIQUE
El mensaje de Luis Enrique tras los rumores sobre dejar el PSG.

"Uno para todos y todos para uno". Así ha respondido Luis Enrique a los rumores que apuntaban a un tempranero adiós al París Saint-Germain, apenas un mes después de haber firmado su contrato como nuevo técnico del conjunto parisino.

Con un mensaje en francés y una imagen charlando con los integrantes de su cuerpo técnico, el asturiano ha roto su silencio para confirmar su continuidad en el banquillo del campeón de la Ligue 1 y acallar todas las voces que le veían fuera del equipo.

La noticia de una posible marcha del PSG encendió todas las alarmas en la noche de este jueves, el mismo día que el equipo del exseleccionador español cerraba su gira asiática de pretemporada con una contundente victoria (0-3) ante el Jeonbunk, que sufrió a la mejor versión de Neymar.

Al parecer, Luis Enrique podría haber comenzado a perder la paciencia ante la incertidumbre provocada por el futuro de Kylian Mbappé, que se quedó en París por decisión del club con el resto de descartes, y el intercambio de filtraciones —como la amenaza de dejar a la estrella en la grada toda la temporada—, informaba el diario Marca.

Fuentes de la entidad gala no tardaron en desmentir las informaciones. "Los rumores son tan ridículos como completamente fuera de lugar", dijo un portavoz del PSG al periodista Fabrizio Romano. Y añadían que también eran "absurdos" los rumores sobre la salida de Luis Campos, consejero del club y responsable del fichaje de Luis Enrique.

El técnico español debutará en partido oficial como entrenador del PSG el próximo 12 de agosto en la primera jornada de la Ligue 1 ante el Lorient, una fecha clave en el futuro de Mbappé

Mostrar comentarios

Códigos Descuento