Alonso 'vacila' a la Fórmula 1 al ser preguntado por Ocon: "Paso"

Esteban Ocon, Fernando Alonso y Oscar Piastri
Esteban Ocon, Fernando Alonso y Oscar Piastri (imagen de archivo)
Alpine F1 Team
Esteban Ocon, Fernando Alonso y Oscar Piastri

Fernando Alonso no se ha dejado nada en sus últimas declaraciones sobre Alpine. El español no acabó nada contento con su experiencia en la escudería francesa, y más allá de las duras palabras que les dedica en la reciente entrevista otorgada a la BBC, ha dejado un curioso detalle relacionado con Ocon en un juego organizado por el departamento de comunicación de la Fórmula 1.

En la prueba, Alonso es sometido a un test similar al del programa 'Pasapalabra' en la que debe adivinar el nombre de un piloto que haya conseguido una victoria en la Fórmula 1 y cuyo nombre empiece por 'O'. Al inicio, el ovetense duda, pero pronto llega el descarado 'vacile' que queda recogido por las cámaras del Mundial.

"Fue tu compañero de equipo, ganador de un GP, francés...", le dicen desde detrás de las cámaras intentando poner más fácil la adivinanza al corredor. Entonces, al darse cuenta, llega el desplante: "paso", dijo para evitar pronunciar el nombre de su excompañero.

Lo cierto es que la relación entre ambos tuvo sus altibajos, tal y como ha confesado después el piloto galo. "Fue impresionante tenerle como compañero. Lo que ocurrió en la pista ocurrió, pero eso no cambia que conseguimos resultados para el equipo", aseguró el francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento