La escalofriante lesión de Luciano Sánchez por una desafortunada acción de Marcelo: da miedo verla

El lamento de Marcelo.
El lamento de Marcelo.
Luciano González
El lamento de Marcelo.

En el reciente partido de la Copa Libertadores entre Argentino Juniors y Fluminense se vivió un momento de máxima tensión tras una terrible acción de Marcelo. El exmadridista lesionó de gravedad, aunque de forma involuntaria, a un Luciano Sánchez, que dejó una imagen más que escalofriante.

Cuando corría el minuto 58, el lateral intentó proteger el balón cuando el futbolista de Argentino Juniors intentaba robárselo, pero la mala fortuna hizo que Marcelo acabara pisando al rival, dejándole con la pierna totalmente destrozada y rabiando de dolor.

Luciano Sánchez, lesionado.
Luciano Sánchez, lesionado.
AP

Rápidamente el partido se paró y el colegiado expulsó a Marcelo con tarjeta roja. El brasileño no se podía creer lo que acababa de ocurrir y comenzó a llorar por la gravedad de la lesión de su compañero de profesión.

Tras el encuentro, Marcelo se disculpó y mostró su solidaridad con Sánchez a través de las redes sociales: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento