El elogio de Laporta a Dembélé en 2021 que se viraliza tras la oferta del PSG: "Para mí es mejor que Mbappé"

Dembélé, frente al Levante.
Dembélé, frente al Levante.
EFE
Dembélé, frente al Levante.

Dembélé tiene pie y medio en el PSG, un movimiento de salida inesperado para el FC Barcelona que ha puesto en primera plana unas antiguas declaraciones realizadas por Laporta en las que aseguraba que el mosquito era, bajo su punto de vista, "mejor que Mbappé".

"Pienso que es mejor que Mbappé, me encantaría que se quedara", afirmó el presidente blaugrana en una entrevista concedida a TV3 en un momento delicado para el club, pues estuvo cerca de perder al jugador, aunque luego Xavi convenció al francés de firmar la renovación.

Esas palabras no han tardado en viralizarse en un vídeo de hemeroteca que circula ahora por las redes, cuando el destino de los dos jugadores mencionados por el directivo se cruza en una operación que apunta a ser consecuencia de un 'efecto dominó'.

El PSG ya da por perdido a Mbappé, insistiendo incluso en su salida ante su negativa a renovar, lo que ha llevado al conjunto parisino a pescar en el Barça para reforzar la zona de ataque. 

Todo parece prácticamente hecho entre el jugador y el club galo para que el '7' culé llegue al Parque de los Príncipes a pesar de que el PSG finalmente no haya pagado su cláusula de 50 millones de euros, que asciende a 100 a partir de este miércoles.

A la vez, este movimiento reactiva la operación Joao Félix en las oficinas del Barça, una opción descartada por falta de presupuesto que ahora se vuelve a abrir en forma de posible cesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento