LeBron James habla sobre el estado de salud de su hijo Bronny tras sufrir un paro cardíaco: "Está a salvo"

LeBron James y su hijo Bronny.
LeBron James y su hijo Bronny.
Getty Images
LeBron James y su hijo Bronny.

Hace unos días el mundo del baloncesto se paralizó cuando a Bronny James, hijo de LeBron, le dio un paro cardiaco durante un entrenamiento en USC. A pesar de ello, el joven de 18 años no corre peligro y se encuentra estable.

La propia estrella de los Lakers ha roto su silencio para tranquilizar a sus seguidores y, a través de sus redes sociales, ha actualizado su estado de salud, acompañándolo con un sincero agradecimiento por las muestras de cariño que esta recibiendo su familia.

"Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia. Lo apreciamos mucho y estoy muy agradecido. Tenemos nuestra familia unida, a salvo y saludable y sentimos todo su amor", ha escrito LeBron.

Sobre el estado de salud, ha afirmado también que próximamente dará más detalles sobre la situación, cuando la familia esté preparada para llevarlo con más naturalidad.

"Tendremos más que decir cuando estemos listos, ¡pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para nosotros!", ha añadido el mítico jugador de la NBA.

Horas después del suceso, el centro médico comunicó que "Ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai plenamente consciente, en un estado neurológico intacto y estable. El señor James recibió tratamiento rápido por parte de un personal bien preparado y fue enviado a casa, donde descansa. Aunque se le seguirá examinando, confiamos su recuperación y nos alienta su respuesta, resiliencia y el apoyo que recibe de su familia y la comunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento