Un destino para Isco: Pellegrini le quiere para su Betis

Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.
Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.
GETTY IMAGES
Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla; y el escudo del Real Betis.

Un nuevo camino parece haberse abierto para Isco Alarcón. No es del todo nuevo, sino una opción que el malagueño ya valoró y el que el club descartó. Hablamos del Real Betis, que ahora sí estaría dispuesto a hacerse con los servicios del centrocampista.

La salida de Sergio Canales rumbo al Rayados de México ha dejado un hueco en el centro del campo del conjunto verdiblanco, que se ha visto obligado a otear el mercado en busca de un futbolista con características similares a las del cántabro. 

Ese jugador no podrá ser Nabil Fekir, quien mejor supliría al '10', puesto que el francés se perderá varios meses de la próxima temporada mientras aún se recupera de su grave lesión. Y ahí, informa el diario AS, es donde aparece Isco,una petición expresa de Manuel Pellegrini, que conoce muy bien las mejores virtudes del jugador de su etapa juntos en el 'Euro Málaga' (allí ganó el Golden Boy el de Arroyo de la Miel).

El principal impedimento

La situación económica del Betis es el principal escollo para que el club y el futbolista puedan unir sus destinos. La entidad ha terminado con pérdidas las tres últimas temporadas, tal y como recogía Relevo a principios de junio, y ha solicitado una ampliación de capital a sus accionistas que se resolverá en una votación a finales de agosto.

De esta manera, solo hay un camino para que Isco se vista de verdiblanco: que el jugador rebaje sus prestaciones económicas y el Betis haga un esfuerzo por acercarse a lo que demanda el jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento