Asensio se enfada tras sus presuntas declaraciones sobre Mbappé: "No he dicho eso"

Marco Asensio posa con la camiseta del PSG.
Marco Asensio posa con la camiseta del PSG.
PSG
Marco Asensio posa con la camiseta del PSG.

El 'culebrón Mbappé' ha alcanzado un ritmo frenético en los últimos días, con novedades a todas horas. El último en pronunciarse ha sido el flamante fichaje del PSG y exmadridista, Marco Asensio: "Todos los que estamos en Japón tenemos respeto [por el club]", apuntó el balear, lo que se ha interpretado como un dardo a la estrella francesa, algo que él mismo ha desmentido unas horas después.

"No he dicho eso. Informaros bien antes de poner este tipo de cosas. Gracias", ha escrito el internacional español en sus redes sociales respondiendo a una información que se hacía eco de estas declaraciones.

Asensio habría hecho este comentario al ser preguntado en una entrevista con RMC Sport por las palabras del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que aseguró el pasado martes en el entrenamiento del conjunto parisino que "nadie está por encima de la institución, tampoco yo, y el que no quiera jugar por el escudo o no lo respete no debería estar aquí".

"Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto", opinó, sin tapujos, el balear en su conversación con el diario galo.

Además, el delantero analizó su decisión de iniciar una nueva aventura en Francia: "Todo el club me dio una gran bienvenida, todos los jugadores, además del staff técnico. Tengo muy buenas sensaciones y tengo muchas ganas de seguir descubriendo el club y a mis compañeros de equipo", señaló.

Y se mostró ilusionado, e incluso confiado, de poder lograr grandes éxitos a las órdenes de Luis Enrique. "Estoy en un momento de mi carrera que es realmente bueno. Tenía que tomar una decisión, y quería dar un paso adelante... y creo que este club es perfecto para hacerlo y ganar todos los trofeos", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento