Primera imagen de Messi con la camiseta del Inter de Miami: horario, dónde ver y cómo será su gigantesca presentación

Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami.
Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami.
INTER DE MIAMI
Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami.

Hace ya unos días que Leo Messi aterrizó en Miami para ir adaptándose a su nueva vida lejos de las cinco grandes Ligas. Su fichaje por el Inter de Miami ha revolucionado la MLS, ahora más que nunca, pues el club floridano haya mostrado la primera imagen del argentino con su nueva camiseta.

Lo ha hecho a través de un breve vídeo en el que un graffitero asalta el Drive Pink Stadium para escribir el nombre del ex del Barça en color rosa sobre un muro negro con una sudadera en la que se lee 'Miami'. 

Justo después, las pantallas del estadio se iluminan para revelar al capitán de la albiceleste con el '10' a la espalda frente a las luces de la ciudad. "Sí, muchachos. Nos vemos en Miami", dice Messi con una sonrisa.

El Inter de Miami ha revelado entonces cuándo tendrá lugar la puesta de largo de su nueva estrella: este domingo a las 18:00 hora local (a medianoche en España). Lo hará, además, convirtiendo el evento en una fiesta con las actuaciones de Camilo, Ozuna, Paulo Londra y Tiago PZK. 

Sobre el césped de su nuevo estadio y ante su gente —tiene capacidad para 19.100 personas—, Messi hablará por primera vez como Heron (garza, el apodo de su nuevo equipo), acompañado de David Beckham y Jorge Mas, propietarios del club. Los aficionados con abono para la temporada podrán conseguir entradas gratis, aunque las entradas adicionales se venderán por 30 dólares (26 euros).

Su presentación podrá seguirse íntegramente a través del MLS Season Pass de Apple TV, aunque una parte del acto se retransmitirá también en abierto a través de los canales oficiales del Inter de Miami en Twitter, YouTube y Twitch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento