El momento más mundano de Messi en Miami: de compras en un supermercado

Messi, en el supermercado de Florida.
Messi, en el supermercado de Florida.
Twitter
Messi, en el supermercado de Florida.

El legado de Leo Messi en la MLS comienza este domingo con su presentación con el Inter de Miami y en el sur de Florida ya están experimentando la revolución que ha generado el argentino con el traspaso a su nuevo club, aunque el jugador dejó este jueves un divertido momento cuando fue a comprar a un supermercado, en el que fue reconocido. 

El flamante campeón del mundo no parece haber encontrado la tranquilidad que buscaba en Estados Unidos y su presencia en Publix, uno de los supermercados más grandes de Florida, generó una gran expectación entre los consumidores que transcurrían por el mercado en ese mismo momento.  

La simpatía del '10'

A pesar de los muchos seguidores que abordaron a Leo Messi tras ser reconocido en esta famosa cadena de supermercados, el '10' de Argentina se mostró muy receptivo y fue cumpliendo las peticiones de cada uno de sus seguidores. La expectación fue tanta que ni siquiera pudo terminar de realizar las compras cuando ya había gente esperando una foto que guardarán como su tesoro más preciado. 

La presentación de Messi con el Inter de Miami

La ansiada presentación de Messi en la MLS está a la vuelta de la esquina y el Inter de Miami ya se ha puesto manos a la obra para preparar una cita que quedará escrita en los libros del fútbol de Estados Unidos. El equipo de David Beckham no quiere desaprovechar este momento y piensa tirar la casa por la ventana este próximo domingo 16 de julio. 

Desde las esferas más altas del nuevo club de Messi están intentando juntar a tres de los artistas más importantes del panorama internacional para montar un auténtico show y espectáculo: Bad Bunny, Shakira y Maluma. Además, se prevé que el mismo día también se presente a un amigo y antiguo compañero de Leo, Sergio Busquets

Los abonados del Inter de Miami que quieran presenciar dicho acto tendrán que rellenar una especie de formulario para obtener sus asientos. Asimismo, el club ha anunciado que incrementará la capacidad del DRV PNK Stadium (fijada en unos 18.000 espectadores) y pondrán a la venta algunas entradas de cara a la mayor presentación que se recuerda en el 'soccer' estadounidense. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento