El luchador Conor McGregor se ceba con la ministra española Teresa Ribera: "Ridículo"

Teresa Ribera en bicicleta escoltada por dos vehículos oficiales.
Teresa Ribera en bicicleta escoltada por dos vehículos oficiales.
20minutos
Teresa Ribera en bicicleta escoltada por dos vehículos oficiales.

Las polémicas imágenes de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, llegando a Cumbre Europea de ministros de Medio Ambiente y Energía montada en una bicicleta eléctrica, pero escoltada por dos vehículos oficiales, ha dado la vuelta al mundo esta semana. Tanta ha sido su repercusión que incluso han llegado hasta el luchador irlandés Conor McGregor, quien no ha dudado en participar en la discusión en redes con un polémico tuit al respecto.

"Continúa el ridículo. ¡Es suficiente! Camine, háblelo, vívalo, respírelo. ¡O cállate!", escribió el luchador en un mensaje acompañado del vídeo de la ministra llegando al Consejo celebrado en Valladolid.

Más que por polémico, la reacción de McGregor ha sorprendido a sus seguidores al opinar sobre un tema que ha ido mucho más lejos de la actualidad de nuestro país. 

El del luchador es tan solo uno de los numerosos ataques recibidos por la ministra, acusada de tratar de lanzar una estrategia política enmarcada en plena campaña electoral española, señalada además por la hipocresía de defender una alternativa menos contaminante mientras es custodiada por dos vehículos oficiales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento