Joao Félix vuelve al Atleti con su futuro en el aire... y Simeone lo 'aparta' con los canteranos

Joao Félix en el calentamiento del Mallorca-Atleti de 2022.
Joao Félix en el calentamiento del Mallorca-Atleti de 2022.
Alex Caparros
Joao Félix en el calentamiento del Mallorca-Atleti de 2022.

Los internacionales del Atlético de Madrid ya han regresado con el equipo para empezar la pretemporada tras disfrutar de sus vacaciones. Todas las miradas estaban puestas en Joao Félix, que vuelve a ser jugador rojiblanco tras su intrascendente cesión en el Chelsea.

El portugués se ha presentado en la concentración en el autobús del  equipo. Ha sido uno de los últimos en bajar y lo ha hecho con semblante serio y algo cabizbajo, lo que podría demostrar que no se encuentra precisamente muy feliz por volver a estar a las órdenes de Simeone.

El futbolista se ha incorporado así a la concentración del Atleti en el Hotel Sierra Segovia en Los Ángeles de San Rafael. Eso sí, lo hace con el futuro totalmente en el aire, pues su relación con Simeone no es buena y parece no tener hueco en el once rojiblanco.

Aún no tiene ofertas en firme para cambiar de aires, pero en las últimas horas el medio portugués Record  ha afirmado que el Benfica, equipo del que salió rumbo al Atleti, estaría interesado en su vuelta mediante una cesión.

De vuelta pero sin '7'

Además, el portugués ha visto en los últimos días cómo el Atlético de Madrid le ha dado el dorsal número 7 a Antoine Griezmann. El galo ya lo llevaba en su primera etapa como jugador rojiblanco, pero tras su periplo en el FC Barcelona regresó con el '8' que dejaba libre Saúl. 

Ese gesto podría ser un nuevo mensaje del club al portugués para que se busque una salida. En caso de continuar en el Atleti, el delantero tendría que vestir otro dorsal, que hasta el momento se desconoce.

Ejercicios en el grupo de la cantera

La pretemporada no ha empezado como quizá quisiera el futbolista portugués. En los primeros compases de la sesión, Joao Félix, junto a Lodi, que tampoco cuenta para Simeone, ha realizado los ejercicios en el grupo en el que sólo había canteranos.

El resto de jugadores de la primera plantilla estuvieron repartidos en dos equipos. Además, tanto él como el brasileño se quedaron fuera del partidillo en el que si participaron jóvenes como Giuliano, Barrios o Samuel Lino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento