Bellingham, ante su primer día como jugador blanco: "Estoy deseando jugar en el Bernabéu para todos los madridistas"

Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.
Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.
REAL MADRID
Jude Bellingham posa por primera vez con la camiseta del Real Madrid.

La primera pretemporada de Jude Bellingham con el Real Madrid arranca este lunes. El fichaje más caro de la historia del club está deseando vestirse de blanco y demostrar que lo pagado por él no es un precio desorbitado. 

Antes de ponerse a entrenar con sus nuevos compañeros, el inglés ha concedido una entrevista a Marca en la que desvela que se encuentra "preparado para empezar, con la rodilla en perfecto estado". "Me encuentro bien, estoy listo", ha afirmado Jude. 

Y es que el joven no pudo terminar la temporada con el Borussia Dortmund por una lesión de rodilla que le impidió ayudar al equipo para conseguir la Bundesliga, que finalmente ganó el Bayern de Múnich.

Además de disipar todas las posibles dudas sobre su estado físico, Bellingham ha confesado sus ganas de vestirse de corto ante la afición. "Estoy deseando jugar en el Bernabéu para todos los madridistas. Estoy preparado para ganar", ha afirmado.

A sus 19 años, Jude se pone a las órdenes de Carlo Ancelotti por primera vez este lunes. Tras el reconocimiento médico, disfrutará de su primer entrenamiento como jugador madridista, también junto a algunos de sus nuevos compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento