Bellingham se atreve con el español y revela la leyenda inglesa que le escribió tras fichar por el Real Madrid

Jude Bellingham.
Jude Bellingham.
REAL MADRID
Jude Bellingham.

"El Real Madrid es el mayor club de la historia y no hay muchos jugadores que tengan la oportunidad de jugar para un club tan brillante e histórico". Así declaró su amor Jude Bellingham a la entidad blanca el día de su puesta de largo, en la que no tardó en confesar que "estoy deseando empezar".

El británico, el sexto inglés en defender los colores del club madridista, ya ha empezado a prepararse para cuando se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti el próximo 10 de julio, cuando la pretemporada del equipo arrancará en Valdebebas.

Bellingham ha revelado que ya ha empezado a aprender español a través de una aplicación en el móvil. "Lo tengo en mi teléfono. Hace nueve días que empecé a tomármelo en serio", ha apuntado. Y ha detallado que consiste "una de esas cosas que oyes y empiezas a captar pequeñas cosas, y lo ves en la televisión con entrevistas a otros jugadores, así que te sale un poco más natural de lo que crees".

"Es mucho más fácil que intentar aprender alemán. Yo estudié español en el colegio hasta el noveno curso y, en retrospectiva, lo habría seguido estudiando", ha añadido el centrocampista.

Además, el ex del Dortmund ha revelado la leyenda inglesa que le escribió tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid, "uno de esos movimientos de los que todo el mundo habla desde fuera", ha señalado, ya que "oyes muchas cosas y consejos, soy bastante bueno filtrando lo bueno de lo malo, hasta ahora ha sido realmente positivo por parte de los exjugadores", agregó, y confesó que "David Beckham me envió un breve mensaje para desearme lo mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento