Otra sorpresa del PSG: anuncia rueda de prensa tras las polémicas declaraciones de Mbappé

Escudo del Paris Saint-Germain.
Escudo del Paris Saint-Germain.
EP
Escudo del Paris Saint-Germain.

La relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain está más tensa que nunca. No solo por la decisión de no renovar de la estrella francesa, sino también por sus polémicas declaraciones sobre el club después de que la entidad parisina le pusiese a la venta. Y en medio de los rumores de un adiós, el PSG ha vuelto a anunciar otra rueda de prensa sorpresa.

A través de sus redes sociales, el conjunto galo ha iniciado una retransmisión en directo junto a un reloj de arena en marcha y los colores azul y rojo —los que identifican al equipo— con la imagen de un asiento en la sala de prensa.

Más de 14.000 personas han entrado en el streaming en apenas 30 minutos, esperando con impaciencia qué es lo que el equipo capitalino tiene que comunicar tras las llegadas confirmadas de Luis Enrique como nuevo técnico, y Marco Asensio, Manuel Ugarte, Kang-In Lee y Milan Skriniar como nuevos jugadores.

¿Un nuevo comunicado sobre Mbappé?

"Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede, pero tiene que firmar un nuevo contrato", aseguró el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, este miércoles cuando le preguntaron por el futuro de Mbappé. Ese día, el qatarí abrió la puerta al '7': "No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis".

Desde que se hiciese pública su intención de no renovar, el capitán de la selección francesa se había mantenido firme en su deseo de cumplir el año de contrato restante y después iniciar un aventura en otro lugar. Sin embargo, no fue tan tajante en su última aparición pública, cuando evitó responder directamente y se limitó a decir que "ahora mismo estoy en Camerún, quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí".

Además, Mbappé aseguró que "jugar en el PSG no ayuda mucho" en sus opciones de ganar el Balón de Oro, "porque es un equipo que divide, un club que divide, y eso atrae chismes", añadió. Sus palabras no gustaron nada en París, donde varios jugadores, incluidos algunos fichajes, se quejaron a los dirigentes. ¿Responderá este domingo oficialmente el PSG?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento