Horario del GP de Gran Bretaña este sábado: dónde ver los libres 3 y la clasificación en directo, online y por TV en España

Max Verstappen y Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco.
Max Verstappen y Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco.
LAPRESSE
Max Verstappen y Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco.

El Gran Premio de Gran Bretaña vive otro intenso día este sábado. Tras los entrenamientos del viernes, los pilotos salen al circuito de Silverstone para enfrentarse a los libres 3 y la clasificación, que marcará su porvenir en la carrera del domingo. 

A esta jornada, los españoles llegan con sentimientos enfrentados. Carlos Sainz terminó el viernes con el segundo mejor tiempo por detrás de Max Verstappen, mientras que Fernando Alonso ocupó el décimo lugar, aunque desde su equipo confían en que fue un buen entrenamiento.

Horarios de este sábado

En la segunda jornada del Gran Premio de Silverstone se disputa a las 12:30 horas la tercera sesión de los entrenamientos libres. Y un poco más tarde, a las 16:00 horas, volverán a salir a pista para darlo todo en la clasificación.

Dónde ver los libres 3 y la clasificación

Tanto la práctica como la clasificación para el domingo podrán seguirse a través de la plataforma de DAZN. Además, desde 20Minutos ofreceremos a nuestros lectores un minuto a minuto en directo de lo que ocurre en cada momento en el Silverstone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento