Brad Pitt, la gran novedad en el Gran Premio de F1 de Silverstone

Brad Pitt en Silverstone.
Brad Pitt en Silverstone.
CHRISTIAN BRUNA
Brad Pitt en Silverstone.

Este fin de semana se disputa el GP de Gran Bretaña de F1. Los pilotos correrán en el circuito de Silverstone buscando desbancar a Max Verstappen. Sin embargo, también habrá otro protagonista que nada tiene que ver con el deporte. Y se trata de Brad Pitt.

El actor comienza este fin de semana el rodaje de la esperada película de F1 de Apple TV, donde es el protagonista interpretando a Sonny Hayes, un piloto de la parrilla. Este ya tiene incluso uno de los garajes del pit lane del GP de Gran Bretaña de F1, que está situado entre el box de Ferrari y el de Mercedes.

En ese garaje ya luce la cara de Brad Pitt vestido con un mono de Fórmula 1 de Apex, equipo imaginario de la película dirigida por Joseph Kosinski y producida por el piloto Lewis Hamilton. Este además es importante en la creación porque aconseja al actor para que pueda realizar su personaje efectivamente.

También estará presente en las próximas citas para dar a la película más realismo. De hecho, la FIA ha pedido a la prensa que no se grabe en exceso para evitar que se desvelen avances del contenido de la película.

Pero es que, además, Brad Pitt pilotará este fin de semana un Fórmula 2 con el que ya ha rodado en Silverstone. Incluso podría correr con el resto de pilotos en las vueltas de prueba hasta la parrilla del domingo.

"Es tremendamente emocionante ver cómo todo se une y saber que finalmente comenzamos a filmar este fin de semana. Hay nervios, naturalmente, porque es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y queremos que a todos les encante y que realmente sientan que encapsulamos la esencia de este deporte", ha comentado Hamilton sobre ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento