El 'caso Mbappé' sigue estancado: el PSG intenta presionar para que no se vaya gratis el año que viene

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.
EFE
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG.

El PSG tiene la difícil tarea de convencer a Kylian Mbappé para acordar una nueva ampliación de contrato. Sin embargo, según informa L'Équipe, la postura del futbolista de no ejecutar la cláusula de renovación hasta 2025 está complicando esas negociaciones, que no terminan de avanzar.

El conjunto parisino se mantiene firme en su idea de que, si el delantero no muestra en las próximas semanas su intención de renovar, tocará venderlo este verano por un buen puñado de millones.

Además, fuentes próximas al PSG han explicado al citado medio que Kylian prometió que saldría del club a cambio de una cantidad importante de dinero, por lo que un futuro adiós gratis el año que viene parece que está muy lejos de darse.

Una de las razones por las que el galo quiere cumplir este año de contrato es para no dejar de cobrar la prima de fidelidad que firmó con el PSG. Esta, que asciende a 80 millones de euros, deberá ser abonada al futbolista por parte del club parisino el próximo 1 de septiembre.

Sin embargo, en el PSG están enfadados con la actitud de Mbappé puesto que no entienden por qué si no quiere ejecutar la temporada opcional (2024-2025) sí que posó con una camiseta con ese dorsal anunciando su renovación el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento