Ilia Topuria 'echa una mano' a Alonso para frenar a Verstappen: "¿Necesitáis ayuda?"

Fernando Alonso e Ilia Topuria.
Fernando Alonso e Ilia Topuria.
INSTAGRAM / FERNANDO ALONSO - ILIA TOPURIA
Fernando Alonso e Ilia Topuria.

Si hay dos deportistas que tienen a toda España detrás en la actualidad esos son Fernando Alonso e Ilia Topuria. El piloto español está maravillando a todos al volante del Aston Martin, mientras que 'El Matador' ha acaparado las miradas de todos por sus luchas de artes marciales.

Además, entre ellos hay buena relación, tal y como demuestra la última anécdota que han protagonizado. Y es que Topuria es un fan más de Alonso, que está buscando su victoria número 33 y su nueva oportunidad es en el Gran Premio de Austria, que se disputa este fin de semana.

Un seguidor de Fernando Alonso aprovechó un vídeo de la llegada de Topuria a su reciente pelea de la UFC para 'amenazar' al líder del mundial de la Fórmula 1 y principal rival del asturiano. "Semana de Gran Premio. Aparta Verstappen, por las buenas o por las malas", escribió. 

'El Matador' quiso echar una mano al piloto tirando de humor el Twitter. "¿Necesitáis ayuda?", contestó, junto al hashtag #33 y el emoticono con las gafas de sol. Una respuesta que ha sido muy aplaudida por los seguidores de Fernando Alonso, que un fin de semana más rezarán por la victoria del de Aston Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento