Nueva y ridícula caída de Márquez: se pone a mirar atrás y se 'come' a una Ducati

Momento en el que Márquez choca con una Ducati en Assen.
Momento en el que Márquez choca con una Ducati en Assen.
CAPTURA TV
Momento en el que Márquez choca con una Ducati en Assen.

Marc Márquez cometió este sábado un ridículo error que le costó la decimocuarta caída de la temporada en el circuito de Assen, la segunda este fin de semana tras la del pasado viernes. El de Cervera no está teniendo suerte esta temporada con una Honda indomable, pero en esta ocasión las prestaciones de la motocicleta no influyeron en un accidente totalmente inesperado mientras miraba hacia atrás.

Ocurrió en los entrenamientos de la Q1 del Gran Premio de Holanda en una acción inexplicable marcada por su falta de atención. El piloto rodaba lento antes de empezar una vuelta rápida a por los tiempos, miró hacia atrás, y no vio la Ducati de Enea Bastianini, también rodando lento por delante de él.

El impacto fue suave, pero suficiente para que Márquez volviera a probar el asfalto de Assen y perdiera unas cuantas piezas de su Honda. Por contra, Bastianini pudo seguir rodando sin complicaciones. 

Con esta caída, la decimocuarta de una temporada en la que hasta ahora tan solo se han disputado siete carreras, el piloto no pudo mejorar sus tiempos y saldrá decimoséptimo en la carrera al sprint en el circuito de Assen.

undefined
Mostrar comentarios

Códigos Descuento