Marc Márquez sufre su quinta caída en el GP de Alemania: "Tiene una pequeña fractura, pero va a correr"

Marc Márquez en el GP de Italia.
Marc Márquez en el GP de Italia.
EP
Marc Márquez en el GP de Italia.

Continúa el terrible fin de semana para Marc Márquez. El piloto de Honda ha vuelto a caerse, la quinta vez en este Gran Premio. En esta ocasión ha sido en la curva 7 del circuito durante el warm up. Esta caída podría ser ya la gota que colme el vaso en su enfrentamiento con el equipo japonés.

El catalán se ha retirado cojeando y negando con la cabeza ante una nueva caída que ya es la número doce en cuatro citas de este año. Y, además, lleva cinco en este Gran Premio de Alemania, en el que siempre ha rendido a la perfección y se ha coronado como Kaiser en once ocasiones de manera consecutiva.

Márquez afrontaba este warm up dispuesto a recuperar la confianza que la caída del viernes y las tres del sábado le habían arrebatado. Quería ponerse a punto para la carrera de este domingo, pero finalmente podría incluso no correrla a raíz de este nuevo accidente.

El doctor Ángel Charte aseguró en un primero momento que el piloto "está bien, aunque con dolor en el tobillo derecho y se queja del pulgar de la mano derecha también". 

Tras las primeras pruebas, ha afirmado que "a placa no revela ninguna fractura en el tobillo derecho. Sí tiene una fuerte contusión y distensión. En cambio, en el dedo pulgar de la mano izquierda tiene una fractura en la zona más proximal que afecta a la falange más distal. Es una fractura muy pequeñita que no le va a impedir correr. Es apto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento