Cristiano no se olvida de su madridismo: "Vamos a seguir ganando Champions sin ninguna duda"

Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.
Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.
AL NASSR
Cristiano Ronaldo durante el partido del Al Nassr ante el Al-Feiha este domingo.

Cristiano Ronaldo ha regresado esta semana a Madrid por negocios, para presentar URSU, su nuevo proyecto (un agua alcalina mineral natural y antioxidante) junto a Aguas Minerales de Ávila, pero ha tenido tiempo para mucho más que finanzas. Su mera presencia en la puerta del hotel que posee en Gran Vía (Hotel Pestana) ya ha colapsado la céntrica avenida madrileña, y el luso ha querido reconocer el cariño recibido a su vuelta a España.

"Los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas.... Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España. Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro", ha expresado el ex-jugador del Real Madrid, que cuenta con casa en la capital española.

Le habría gustado, de hecho, haber vuelto ya, pero en invierno no hubo forma de que el Real Madrid se plantease su regreso. Por eso optó por viajar a Arabia Saudí, donde ha emprendido una nueva, quizá la última aventura de su carrera: "Sabía que iría a Arabia y abriría al 'cajita'. Será una de las ligas más importantes del mundo de aquí a tres años. Se ha ido Karim (Benzema) e irán muchos más".

Como hiciera Cristiano en enero de este año, y como ha ejemplificado CR7 para explicar su decisión, Benzema también ha elegido Arabia Saudí -jugará en el Al-Ittihad Club- como próximo destino en su carrera deportiva. Un rumbo exótico, pero cada vez más habitual para las estrellas del panorama fútbol, tentados también el francés N'Golo Kanté (confirmado por el Al-Ittihad también) y el madridista Luka Modric.

Sobre el Real Madrid y su ya ex-capitán, Karim Benzema, Cristiano ha querido extenderse para valorar la salida del delantero galo del Real Madrid, con el que compartió sus mejores años de fútbol, aunque tiene muy claro cómo le irá al club blanco en el futuro: "Van a seguir ganando Champions en el futuro sin ninguna duda".

También en el terreno deportivo, para acabar, Ronaldo ha revelado algo que puede entusiasmar a los aficionados madridistas, para el futuro, ya que CR7 ve "con buenos ojos" ser el propietario de un club de fútbol en algún momento de su vida, ahora que el retiro está cada vez más cerca: "No lo descarto. Veremos cómo evoluciona el fútbol y las ligas, ya lo pensé años atrás. En el futuro, me gustaría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento