Así avanza el espectacular Skywalk 360º del Nuevo Bernabéu

Skywalk 360º del Bernabéu
Skywalk 360º del Bernabéu
YouTube / Nave del Madridismo
Skywalk 360º del Bernabéu
Skywalk 360º del Bernabéu.
YouTube / Nave del Madridismo

El Santiago Bernabéu continúa su remodelación de cara a modernizar la casa del Real Madrid y convertirla en un estadio referente en todo el mundo. A la nueva fachada, la cubierta retráctil, el videomarcador 360º y el césped hay que sumar, además, el nuevo 'Skywalk 360º' que coronará el estadio blanco. Esta pasarela que recorrerá la parte más alta del Nuevo Bernabéu permitirá tener una visión completa del interior del estadio desde lo más alto de su estructura, y también acceder al exterior para contemplar las increíbles vistas del Paseo de la Castellana y del centro de Madrid.

El propio Real Madrid publicaba hace unos meses como avanza esta zona del estadio:

Ahora, gracias al canal de YouTube 'Nave del madridismo' podemos ver el estado actual de la zona que albergará locales de restauración con el skyline de la capital de fondo:

Será inaugurado en diciembre

Según publican desde DAZN, la idea del Real Madrid pasa porque la remodelación concluya este verano y sea inaugurado en diciembre de 2023.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento