McGregor impresiona con su yate de tres millones de dólares en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

McGregor en su yate
McGregor en su yate.
INSTAGRAM thenotoriousmma
McGregor en su yate

Conor McGregor está acostumbrado a ser el centro de todas las fiestas y el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco no podía ser menos. El luchador de MMA se presentó al evento en su yate de lujo valorado en tres millones de dólares, un Tecnomar Lamborghini 63. McGregor fue un espectador de lujo de la carrera, que disfrutó desde la embarcación. Desde allí pudo ver a Fernando Alonso subirse al segundo escalón del podio.

La embarcación del famoso peleador de la UFC fue construida por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini y únicamente se fabricaron 63 unidades. El yate utiliza dos motores diésel MAN V-12 para propulsarse con una fuerza de 2.000 CV cada uno, lo que le convierte en una de las embarcaciones más veloces de su tipo. Puede llegar a alcanzar hasta 60 nudos, es decir, más de 110 kilómetros por hora.

El peleador irlandés ha publicado en sus redes varias imágenes en las que se puede ver el yate, que mide 19,2 metros de largo. Como era de esperar, al igual que los coches Lamborghini, también está equipado con asientos deportivos y las últimas novedades tecnológicas.

A la espera de su próxima pelea, Conor Mcgregor será protagonista de la próxima edición de The Ultimate Fighter (TUF), el reality show de luchadores que sirve como cantera para la UFC y en el que el irlandés intervendrá como uno de los entrenadores. Se espera que cuando termine la emisión del programa McGregor anuncie su esperado combate. Mientras tanto, los fans del luchador tendrán que conformarse con sus mediáticas apariciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento