Llull eterniza su leyenda en el Real Madrid: máximo anotador blanco en la ACB

Llull eterniza su leyenda en el Real Madrid
Llull eterniza su leyenda en el Real Madrid
Vídeo: ACB
Llull eterniza su leyenda en el Real Madrid
Sergio Llull supera a Felipe Reyes como máximo anotador histórico del Real Madrid

Hace tiempo que Sergio Llull llega puntual a su cita con la historia. Lo ha hecho en infinidad de ocasiones para que su nombre aparezca en los libros de leyendas del baloncesto, y otra vez este domingo, cuando se ha convertido en el máximo anotador del Real Madrid en la ACB.

El ya legendario '23' blanco ha escrito su nombre con letras de oro en el olimpo madridista anotando 16 puntos para ayudar a su equipo a ganar el primer encuentro de los playoffs ante el Gran Canaria, arropado por su afición en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Con ese registro contra los canariones ha logrado superar a otro mito merengue, Felipe Reyes, que había dejado el listón muy alto con 6.107 puntos en sus 17 temporadas vistiendo la elástica blanca.

El menorquín tan solo necesitaba siete puntos para superar al cordobés, por lo que el sorpasso estaba prácticamente anunciado para este duelo, un hito logrado en sus primeros minutos en la pista en el segundo cuarto. Con una de sus características 'mandarinas' ha cerrado el récord y otra gran actuación para encaminar el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga Endesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento