Muere un aficionado en Mestalla en los minutos finales del Valencia-Real Madrid

  • El seguidor che habría fallecido por un problema cerebrovascular, según 'Las Provincias'.
La afición en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid.
La afición en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid.
EP
La afición en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid.

Un aficionado del Valencia falleció en la tarde de este domingo en Mestalla poco antes de que concluyese el choque entre el conjunto che y el Real Madrid, según informa el diario Las Provincias.

El seguidor tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el estadio en los instantes finales del encuentro sin que el personal sanitario pudiese hacer nada para salvar su vida.

Un problema cerebrovascular habría sido la causa del fallecimiento del aficionado, apunta el mismo medio.

"Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que fue evacuado anoche de Mestalla y posteriormente trasladado al Hospital Clínico. Un enorme abrazo y mucha fuerza para sus familiares y amigos. DEP", ha escrito en sus redes sociales el Valencia.

El duelo entre el conjunto valencianista y el Real Madrid, que acabó con la victoria del equipo de Rubén Baraja, estuvo marcado por los insultos racistas contra Vinícius Jr. que obligaron a detener el encuentro durante aproximadamente 10 minutos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento