"No quiero jugar más", el grito de hartazgo de un Vinícius que ha terminado expulsado

Vinícius protesta una acción al árbitro del choque ante el Valencia.
Vinícius protesta una acción al árbitro del choque ante el Valencia.
EFE
Vinícius protesta una acción al árbitro del choque ante el Valencia.

Como ya está siendo una costumbre en cada campo que visita el Real Madrid, la polémica ha vuelto a centrarse en un jugador, Vinícius. El jugador brasileño del equipo blanco ha tenido sus más y sus menos con varios jugadores rivales, con el árbitro y, finalmente, con un espectador al que ha acusado de insultos racistas. El partido no ha podido acabar peor para el crack madridista, pues ha sido expulsado.

La polémica ha acontecido a cuarto de hora de que acabara el partido. En una jugada en el área che, Vinícius ha comenzado a señalar con vehemencia a un espectador de la grada de Mestalla: "Tú, tú, has sido tú", se le veía decía mientras era frenado por compañeros y rivales.

El capitán valencianista Gayá ha sido uno de los rivales que ha intentado calmar al brasileño, muy descentrado y que ha llegado a decir: "No quiero jugar más". No es, ni mucho menos, el primer caso de insultos racistas que Vinícius habría recibido desde la grada de un campo visitante

Las cosas han parecido tranquilizarse hasta que unos minutos después, el jugador del Real Madrid ha visto la tarjeta amarilla en un lance del juego. Sin embargo, esa amarilla ha sido revisada por el VAR que, árbitro mediante, la ha transformado en la primera tarjeta roja que Vinícius recibe en Primera. La polémica está servida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento