Así fue el tremendo accidente de Jokubaitis que lo dejó sin dos dientes en el Barça-Real Madrid de la Euroliga

Jokubaitis
Jokubaitis
Dazn
Jokubaitis

El Clásico de baloncesto entre el Real Madrid y Barcelona fue una auténtica batalla hasta el final. El conjunto blanco se clasificó para la Final Four (66-78) tras una remontada que dejó ciertos daños colaterales a ciertos jugadores que campaban por la cancha de Kaunas. Una de las víctimas del encuentro fue Jokubaitis, el jugador del Barça se dejó, literalmente, los dientes sobre el parqué. 

El base del conjunto azulgrana, durante una acción en el segundo cuarto, se fue al suelo cuando entraba a canasta y se golpeó la boca con el terreno de juego. Esto provocó que algunas piezas dentales cayeran directamente sobre la cancha del Zalgirio Arena de Lituania. 

Hasta ese momento, Rokas Jokubaitis estaba firmando un gran partido al anotar tres de las primeras canastas de dos puntos de su equipo. Tras el accidente, los servicios médicos del Barça se lo llevaron rápidamente a los vestuarios para tratar el problema que había sufrido.

Después de varios minutos de atención, la estrella lituana volvería a la cancha para seguir en el partido sin ningún tipo de problema, pero con dos dientes menos. Las cámaras cazaron el momento en el que Rokas enseñaba su dentadura a uno de sus compañeros mientras estaba en el banquillo. Una imagen que quedará para el recuerdo de la Euroliga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento