Tavares se hace gigante ante el Barça y lleva al Real Madrid a la final de la Euroliga

Tavares
Tavares
Twitter
Tavares

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Euroliga tras vencer al Barcelona por 66-78. Una espectacular remontada del conjunto de Chus Mateo clasificó a los madridistas para la gran cita de la Final Four, donde se medirán al Olympiacos griego. 

El Barça, tras comenzar un poco dubitativo el encuentro (6-0 de balance a favor de los blancos), consiguió reencontrarse y la línea de tres fue su mejor aliada para alejarse en el marcador: 11 fueron los puntos de ventaja que consiguieron los pupilos de Jasikevicius, pero la gran segunda mitad del Real Madrid dejó en un mero espejismo el empuje azulgrana. 

Una reacción que estuvo marcada por las grandes actuaciones del Chacho Rodríguez y un conmensurable Walter Tavares, que consiguió un total de 20 puntos, 15 rebotes, una asistencia, cuatro tapones y 39 puntos de valoración. Un auténtico rodillo que el Barça no pudo parar a pesar del gran acierto desde el triple. 

Tras este espectacular encuentro, a los blancos le falta dar un último paso para conseguir la undécima Euroliga de su historia. Este domingo a las 19:00 horas se enfrentará en la gran final de la 'Final Four' a un Olympiacos que venció en la primera semifinal al AS Mónaco por 76-62. El Real Madrid y Europa, una verdadera historia de amor. 

Placeholder mam module
Barça-Real Madrid, en directo: última hora de las semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga
Mostrar comentarios

Códigos Descuento