La imagen de Guardiola celebrando la eliminación del Real Madrid que escuece al madridismo

Pep Guardiola celebra el pase a la final del Manchester City tras vencer al Real Madrid en el Etihad.
Pep Guardiola celebra el pase a la final del Manchester City tras vencer al Real Madrid en el Etihad.
MANCHESTER CITY
Pep Guardiola celebra el pase a la final del Manchester City tras vencer al Real Madrid en el Etihad.

El Manchester City privó al Real Madrid de volver a estar en una final de Champions de la manera más cruel posible, con una goleada tremenda (4-0) en el Etihad Stadium. Fue la 'venganza' de los citizens por la eliminación de la temporada pasada en el Bernabéu, tal y como confirmaron los futbolistas del conjunto mancuniano y su entrenador, Pep Guardiola.

"Hemos jugado con el dolor de llevar todo un año la eliminación del año pasado. He tenido la sensación que hemos tenido eso muy presente y hoy ha salido. Lo hemos sacado todo. El deporte siempre te da una segunda oportunidad, siempre te da revancha", explicó el técnico catalán, al que se vio celebrar pletórico sobre el terreno de juego.

El festejo de Guardiola se trasladó poco después del campo, junto a la hinchada, al interior de las instalaciones del estadio del City, donde el exentrenador del Barça pudo celebrar con parte de la cúpula del City Football Group y su entorno, momento que inmortalizó con una imagen que escuece al madridismo

Pep Guardiola celebra junto a la cúpula del Manchester City y su círculo cercano la eliminación del Real Madrid y el pase a la final de Champions. En la imagen aparecen Pere Guardiola (arriba izq.), Martin Edelman (abajo izq.), Abdullah Khouri, Mauricio Macri (centro), Khaldoon Al Mubarak (centro), Alberto Agassi (der.) Pep Guardiola, Joan Patsy (der.) y Manel Estiarte.
Pep Guardiola celebra junto a la cúpula del Manchester City y su círculo cercano la eliminación del Real Madrid y el pase a la final de Champions.
INSTAGRAM MANEL ESTIARTE

Sentados en un sofá y con cuatro dedos de la mano hacia arriba, en referencia a la goleada endosada al conjunto blanco, aparecen el hermano del técnico, Pere Guardiola, Martin Edelman, miembro de la Junta junto a Abdulla Khouri, también presidente de Abu Dhabi Motorsport Management, Mauricio Macri, expresidente de Argentina, Khaldoon Al Mubarak, presidente del grupo al que pertenece el Manchester City, Alberto Agassi, miembro de la Junta, Joan Patsy y Manel Estiarte, integrante del cuerpo técnico de Guardiola.

La imagen, publicada por Estiarte en su Instagram junto al texto "¿cuatro?", fue eliminada después. En el perfil del asistente del técnico catalán ya solo queda una fotografía de la noche de este miércoles en la que aparece junto a Erling Haaland, que no estrenó su cuenta goleadora ante el Real Madrid. "¡Qué noche!", escribió en el pie de foto de la instantánea.

El saludo viral de Guardiola tras el pase del City a la final de la Champions. (WOCHIT)

El Manchester City se medirá en la final de Champions al Inter de Milan, el último obstáculo de los citizens para levantar su ansiada primera Copa de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento