Así fue el precioso gesto de Pedri con Ansu Fati en la celebración del Barça por su título de Liga

Pedri, señalando a Ansu Fati.
Pedri, señalando a Ansu Fati.
Twitter
Pedri, señalando a Ansu Fati.

Pedri González, futbolista del FC Barcelona, tuvo un gran detalle con su compañero Ansu Fati en la rúa de celebración del conjunto catalán por la consecución de su título número 27 del campeonato nacional de Liga. El jugador canario pidió a los aficionados culés que corearan el nombre de su compañero después de una temporada donde no ha lucido, especialmente, el '10' del Barça. 

Durante el desfile, la afición del Barcelona ha coreado varios nombres. Uno de los más destacados fue el del entrenador azulgrana Xavi Hernández. Lewandowski, Aitana, Alexia Putellas o el propio Pedri fueron también los nombres más aclamados. 

En el momento exacto donde estaban coreando el nombre del canario, el '8' del Barça se colocó por detrás de Fati y, disimuladamente, pidió al publico que gritara "Ansu, Ansu, Ansu". Los culés, tras el gesto, hicieron caso al centrocampista y comenzaron a gritar el nombre de Fati. 

Un año para olvidar

La temporada 2022-23 para Ansu Fati no está siendo como esperaba. La poca continuidad y las lesiones (3) del atacante ha sido una dura piedra en el progreso de unos de los mayores talentos de LaLiga. Durante esta campaña, sólo ha podido conseguir siete goles en 47 encuentros, con un total de 1677 minutos (una media de 35' por encuentro). Además, la desconfianza de Xavi en él fue creciendo con el paso de las jornadas y provocó que Rapinha, Dembélé o Ferrán estuvieran por delante del '10' en gran parte de la temporada. 

Este hecho ha provocado ciertos rumores de una posible salida del conjunto catalán. Boris Fati, padre de Ansu, ha reiterado, en un más de una ocasión, su enfado e indignación por la situación actual de su hijo y los pocos minutos que ha jugado durante la presente temporada. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento