Roban en la casa de Rodrygo durante la final de la Copa del Rey

Rodrygo Goes en la final de la Copa del Rey.
Rodrygo Goes en la final de la Copa del Rey.
EP
Rodrygo Goes en la final de la Copa del Rey.

Continúan los robos en las viviendas de futbolistas. El último en sufrir el asalto de ladrones en su casa ha sido Rodrygo Goes, que en el momento del incidente se encontraba disputando la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna.

De momento no se han hecho públicos los detalles del robo, del que alertó un empleado de la seguridad privada del domicilio, que se encontraba vacío, pues tanto el brasileño como sus padres se encontraban en La Cartuja viendo el partido, y se desconoce qué se llevaron los asaltantes.

La Policía Nacional, que se desplazó hasta la urbanización de La Moraleja, donde se encuentra la residencia del delantero madridista, encontró revueltas varias estancias de la vivienda, donde se recogieron vestigios.

Rodrygo fue protagonista en la final al anotar los dos goles que dieron su vigésima Copa del Rey al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna.

El club blanco disputa este martes a partir de las 21:00 horas en Madrid el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, otra de las citas clave de la temporada.

Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo "modus operandi" consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento