El discurso viral de Carlos Alcaraz que desató las risas de la Caja Mágica: "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?"

El tenista español Carlos Alcaraz reacciona ante el finlandés Emil Ruusuvuori.
El tenista español Carlos Alcaraz reacciona ante el finlandés Emil Ruusuvuori.
EFE
El tenista español Carlos Alcaraz reacciona ante el finlandés Emil Ruusuvuori.

Carlos Alcaraz se ha vuelto a coronar tras proclamarse campeón del Mutua Madrid Open este domingo, cuando venció con mucho sufrimiento a Struff en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3). Tras ello consiguió ganarse al público de nuevo, pero esta vez al micrófono, cuando en plena celebración se dirigió a los espectadores para comentar su torneo.

El murciano, tras pasarse a hablar en español, no pudo evitar comenzar su discurso con la que ya se ha convertido en una de las frases del año. "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas", pronunció Alcaraz mirando hacia los aficionados.

El tenista, que emuló la ya mítica escena de David Bisbal, volvió a demostrar la cercanía con su público, a quien confesó que ha "disfrutado a ratos" de esa final porque "en estas circunstancias los nervios a veces te pueden, los nervios entran en juego". Eso sí, reconoció que al final había "disfrutado más que sufrido".

Otro de los grandes momentos postpartido de Alcaraz tuvo la dedicatoria más especial. Aprovechando que era el día de la madre, el tenista español no dudó en firmar la cámara con un mensaje hacia ella.

"¡Va por ti mamá! ¡Feliz día! ¡Te quiero!", escribió el murciano. Y precisamente al palco donde estaba ella, junto al resto de su familia, cuando se consumó su victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento