Pasión en Marbella por la visita inesperada de Michael Jordan

Michael Jordan de vacaciones en Marbella.
Michael Jordan de vacaciones en Marbella.
La Milla Marbella
Michael Jordan de vacaciones en Marbella.

Los ciudadanos y turistas de Marbella (Málaga) se han encontrado con una agradable visita en la ciudad andaluza. Michael Jordan, la gran leyenda del baloncesto estadounidense, está pasando unos días de vacaciones allí junto a su pareja, la cubana Yvette Prieto.

El deportista se ha dejado ver por el paseo marítimo de Marbella y comiendo en La Milla, uno de los chiringuitos de moda de la Costa del Sol, situado en la playa de Nagüeles, donde ha levantado la expectación entre la gente.

Según explica EFE, Jordan acudió al restaurante sobre las 14:30 horas de este martes y se fotografió con otros comensales que no dudaron en pedirle un recuerdo de un momento tan inesperado.

Han sido los propios propietarios del chiringuito quienes han colgado en la cuenta de La Milla una foto junto al exjugador de baloncesto. En ella aparece con calzado deportivo, camisa y pantalón de cuadros y con  un puro en la mano.

"En nuestra casa hemos recibido una visita muy especial. ¡Muchas gracias, Jordan!", han escrito los dueños del local junto a la publicación colgada en las redes sociales, realizada a pie de playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento