Horario del Real Madrid - Osasuna: dónde ver gratis en TV la final de la de Copa del Rey

Rubén García y Vinicius en el Osasuna-Real Madrid.
Rubén García y Vinicius en el Osasuna-Real Madrid.
Getty Images
Rubén García y Vinicius en el Osasuna-Real Madrid.

El tiempo de espera para la final de la Copa del Rey ha llegado a su fin. Este próximo sábado, Real Madrid y Osasuna buscarán alzarse con el título que lo nombrará como campeón de la competición. El equipo blanco es el principal favorito ante un Osasuna que anhela quitarse la espina clavada en la final del 2005 ante el Betis. 

Por un lado, el conjunto de Carlo Ancelotti, con LaLiga prácticamente imposible y con el comodín de la Champions League, busca su primer título de la temporada para seguir agrandando el palmarés en esta competición. Es el tercer equipo con más trofeos (19) coperos por detrás de Barça (31) y Athletic (23). El camino no ha sido nada fácil para llegar a esta nueva final: Cacereño, Villarreal, Atlético de Madrid y FC Barcelona, han sido las 'víctimas' de la entidad merengue. 

Por otro lado, el Club Atlético Osasuna buscará el primer título copero en su historia. La final perdida en 2005 ante el Betis (1-2) sigue doliendo en el Sadar. El equipo de Arrasate, con una hipotética victoria frente a los blancos, quiere ahuyentar a los fantasmas del pasado y romper la mala racha en esta competición. A la final de la Copa llegan después de eliminar a Fuentes, Arnedo, Nàstic, Betis, Sevilla y Athletic Club.

Horario y dónde ver la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna será este sábado 6 de mayo a partir de las 22:00 horas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. La final se podrá seguir en directo en televisión por TVE a través de La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento