La milagrosa recuperación de Dante Exum: de usar unas muletas tras la pelea entre Real Madrid y Partizan a entrenar con normalidad

Yabusele, haciendo una llave de judo a Exum
Yabusele, haciendo una llave de judo a Exum
Twitter
Yabusele, haciendo una llave de judo a Exum

Dante Exum fue uno de los protagonistas de la bochornosa pelea del pasado jueves en el WiZink Center en el partido entre Real Madrid y Partizan de la Euroliga. El australiano, en medio de la refriega, fue cogido por detrás por Gerschon Yabusele, que le hizo una especie de llave de judo y le arrojó de manera brutal contra el suelo. 

Exum llegó al aeropuerto de Belgrado, en la noche del jueves, caminando con ayuda de unas muletas y las informaciones desde varios medios serbios hablaban de una rotura en un tendón que le haría perderse lo que queda de temporada. 

Sin embargo, este lunes por la mañana, a un día del tercer partido de la serie entre Partizan y Real Madrid, en el que los blancos necesitan ganar en Belgrado para no quedar eliminados, a Exum se le ha visto entrenar con total normalidad. 

Así, el base-escolta australiano estará disponible para el encuentro, algo que parecía imposible tras la pelea, según ha confirmado el propio Zeljko Obradovic, entrenador del Partizan. Su concurso es vital además para el equipo serbio, dado que no podrá contar con su base titular, Kevin Punter, que fue sancionado con dos partidos por la Euroliga tras la pelea. 

Las acusaciones de que el Partizan exageró el estado de salud de Exum con el fin de que los jugadores madridistas, con Yabusele a la cabeza, recibieran duras sanciones, no han tardado en aparecer en las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento