Horario del Alcaraz-Dimitrov: dónde ver los dieciseisavos de final del Mutua Madrid Open en directo, online y TV en España

El tenista español Carlos Alcaraz reacciona ante el finlandés Emil Ruusuvuori.
El tenista español Carlos Alcaraz reacciona en su primre partido en Madrid ante el finlandés Emil Ruusuvuori.
EFE
El tenista español Carlos Alcaraz reacciona ante el finlandés Emil Ruusuvuori.

Carlos Alcaraz vuelve este domingo a escena en la pista central del Mutua Madrid Open, esta vez ante Grigor Dimitrov, en un partido que vale el pase a los octavos de final del prestigioso torneo de la capital española. El murciano ya se arrancó los nervios del debut en el complicado choque ante Ruusuvuori, y ahora deberá superar el reto del veterano jugador búlgaro.

El estreno en la pista Manolo Santana no ha sido agradable para ninguno de los grandes. Sufrió Badosa, también Zverev, y a Carlos poco le valió el título de vigente campeón, pues eso no impuso ni mucho menos al tenista finlandés Emil Ruusuvuori, que cerca estuvo de comprometer su presencia en el cuadro madrileño.

En esta jornada de noche se medirá a Grigor Dimitrov, leyenda del tenis búlgaro aún dispuesto a dar mucha guerra en el ocaso de su carrera. Llega tras batir al francés Gregoire Barrere en dos complicados sets resueltos en el tie break. Alcaraz ya sabe lo que es tumbar a Dimitrov, lo hizo en su único cara a cara, el pasado 2022 en el Masters 1.000 de París-Bercy.

El duelo de dieciseisvavos de final del Mutua Madrid Open entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov tendrá lugar este domingo en la pista central de la Caja Mágica, la pista Manolo Santana, no antes de las 20.00 horas. El partido se podrá ver en directo a través de RTVE, Movistar+ y la app Tennis TV. Además, 20 Minutos ofrecerá la narración en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del Mutua Madrid Open.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento