El Getafe destituye a Quique Sánchez Flores y José Bordalás está a punto de volver al club

Quique Sánchez Flores, durante un partido
Quique Sánchez Flores, durante un partido
DPA vía Europa Press
Quique Sánchez Flores, durante un partido

El Getafe ha anunciado este jueves la destitución de Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico tras 18 meses en el banquillo azulón. La decisión llega después de la derrota del equipo en la jornada 31 ante el Almería, que les deja al borde del descenso, zona a la que podrían caer si el Valencia le gana su partido al Valladolid. 

"El entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Club le agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club", ha escrito la entidad de Ángel Torres en un escueto comunicado. 

La tercera etapa de Quique Sánchez Flores en el Getafe acaba con el equipo en una situación más que complicada. Tras 31 jornadas, el equipo madrileño se sitúa en el puesto número 17, tan solo un punto por encima del Valencia y tres del Espanyol, aunque estos dos equipos aún tienen un partido menos.

Aún se desconoce quién ocupará el banquillo a partir de ahora, pero suena con fuerza el nombre de José Bordalás, quien regresaría a la entidad azulona tras una primera etapa en la que el Getafe llegó a ilusionar con su andadura por Europa. 

Tras desvincularse del Valencia al final de la pasada temporada, el entrenador alicantino está sin equipo y las negociaciones están muy avanzadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento